Soluciones para el Constructor

Soluciones para el constructor

Soluciones para el constructor

Porque creemos en la dinámica del sector de la construcción, creamos soluciones integrales para nuestros clientes.

Con esta solución queremos estrechar las relaciones con nuestros clientes constructores a través de alianzas estratégicas que nos permiten ofrecer productos y servicios, es decir soluciones, que respondan a sus necesidades pudiendo anticiparnos a ellas. El resultado final es la contribución al bienestar de los usuarios finales y comunidades en vivienda, infraestructura, industria y comercio.

Vivienda


Creamos soluciones para que nuestros clientes y desarrolladores crezcan y juntos construyamos mejores viviendas para los colombianos.

Infraestructura


Porque creemos en el país, creamos soluciones constructivas financieras y tecnológicas para el desarrollo de la infraestructura en Colombia.

Industria y comercio


Porque creemos que la industria y el comercio impulsan a Colombia, creamos soluciones que se adapten a las necesidades y demandas de estos sectores.

Nuestros productos


Nuestro país requiere de ideas innovadoras que le muestren al sector de la construcción que existe un producto para cada uso.


Servicios


Porque creemos en el país, creamos soluciones constructivas, financieras y tecnológicas, para el desarrollo de la infraestructura en Colombia.

CEMEX en su obra

CEMEX en su Obra

Conoce cómo opera la solución de CEMEX en su obra. Más

Soluciones CEMEX

Soluciones CEMEX

Proveemos un ámplio portafolio de soluciones. CEMEX, nuevo país, nuevas ideas. Más

Hidratium®

Hidratium

Concreto autocurable. Hidratium, un producto de alto desempeño con beneficios para el medio ambiente. Más