Soluciones para el Canal
Soluciones para el canal

Construrama


Construrama es la cadena de ferreterías líder de materiales para la construcción en Latinoamérica, con más de 2700 ferreterías en México, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana y Colombia.

Construrama, impulsado por CEMEX México, se incorporó en Colombia en el año 2012 y en la actualidad cuenta con más de 200 tiendas abiertas en 105 municipios de todo el país. Este proyecto tiene como objetivo principal convertirse en la cadena líder de ferreterías en el país haciéndole una apuesta innovadora al ferretero.

En Construrama encontrará materiales para la construcción de alta calidad, pero también ofrecemos servicios adicionales para que pueda realizar todo en un mismo lugar (créditos, multiproducto, servicio marca propia y la mejor atención).

Los diferentes beneficios que brinda la cadena son las capacitaciones; opciones de créditos; herramientas marca Construrama; instalación y capacitación del software de gestión. Los ejes principales de nuestra oferta de valor dirigida al ferretero se basan en más ventas, más control y menos gastos.

Construrama lanza su tienda virtual
La nueva forma de abastecer la red ferretera

La tienda virtual Construrama es una herramienta creada para facilitar y hacer más ágil el proceso de compra a las ferreterías de la red Construrama. Les permite hacer un abastecimiento desde la comodidad de su casa o negocio a cualquier hora del día.

El ferretero tiene la libertad de escoger los productos, leer sus características y elegir la cantidad que necesita. Además, tiene la posibilidad de añadir a una lista de deseos los productos que le gustaría comprar, los cuales se guardarán hasta el momento que quiera hacer el pedido.

En la tienda virtual pueden encontrar herramientas, uniformes, pinturas y adicionales marca Construrama, además, descuentos especiales exclusivos para afiliados.